Asistencia promocinal

Brindamos a nuestros clientes la posibilidad de aumentar la rentabilidad en puntos de venta, a través de actividades que estimulan la compra de sus productos y/o suscripción de sus servicios gracias a la realización de estudios y técnicas comerciales que permiten realizar ofertas al consumidor final en las mejores condiciones.Desarrollamos un conjunto de técnicas basadas principalmente en la presentación, la rotación y la rentabilidad, comprendiendo un conjunto de acciones llevadas a cabo en el punto de venta destinadas a aumentar la rentabilidad, colocando el producto en el lugar, durante el tiempo, en forma, al precio y en la cantidad más conveniente.

Solicitar más información

Gestión de nómina

Contamos con un equipo de especialistas que apoyados en un robusto sistema de nómina garantizan al headcount de nuestros clientes el pago oportuno y apegado a la ley, adaptándonos a las características particulares de cada caso. Los apoyamos en el procesamiento y cálculo de:
  • Variaciones de nómina
  • Pago de Ticket Alimentación.
  • Pago de vacaciones y bono vacacional.
  • Utilidades.
  • Anticipos de prestaciones sociales.
  • Intereses sobre prestaciones sociales.
  • Liquidaciones.
  • Bonificaciones.

Solicitar más información

Gestión y administración de talentos

Apoyamos a nuestros clientes en sus necesidades de talento humano, ASISTA333, C.A. a través de una exclusiva búsqueda y selección, les suministra y administra el personal de cualquier nivel en las áreas que lo requieren. Este servicio les ofrece a nuestros clientes contar con la garantía legal de procesos que se llevan a cabo con total apego a las normativas vigentes, además del respaldo de un staff jurídico altamente capacitado y en constante actualización. En ASISTA333, C.A. nos encargamos de proveer soluciones en la gestión de talentos, mientras nuestros clientes se enfocan en la continuidad de su negocio.

Solicitar más información

Talento humano ocasional

Prestamos asistencia especializada en todas las áreas de suministro, servicio y organización que no sean parte de la función medular de nuestros clientes, ponemos a su disposición: anfitriones, cajeros, pasilleros, personal de protocolo y multifuncional, supervisores, vendedores y todo aquel capital humano que pueda brindar apoyo profesional en la ejecución de proyectos estacionales.
asista333, C.A., asume con total responsabilidad la administración del talento humano durante el tiempo de servicio contratado, permitiendo a nuestros clientes enfocar todos sus esfuerzos en el core bussiness de su empresa contado con nosotros como su aliado estratégico en el manejo de personal.

Solicitar más información

¿Quieres que te ayudemos?